Acerca de AIC

lidermeta
Deseamos coadyuvar en el éxito de nuestros clientes, fungiendo como un asesor de imagen y negocios y como un permanente compañero en las actividades que desarrolle, ya sea sugeridas por nosotros o implementadas autónomamente.

Todas las empresas necesitan de una comunicación estratégica, diseñada acorde a sus fortalezas y oportunidades, y conscientes de sus debilidades. Por eso, hacemos un análisis de la empresa y con base en eso diseñamos una propuesta de comunicación efectiva, con cimientos sólidos y desarrolla-dos a partir de las necesidades reales de la compañía, considerando siempre todos los públicos y creando mensajes claves directos y honestos.

Así, buscamos posicionar productos y/o servicios nuevos, así como fortalecer el posicionamiento de los ya existentes, a través de mecanismos de comunicación que generen conocimiento de marca y una confianza hacia la empresa. Coadyuvamos en la armonización de la comunicación interna de una empresa y en el exitoso desenvolvimiento de su comunicación externa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: