Bridgestone paga tus vacaciones, programa de Ferrer Comunicación e IncentivAction

incentivaction1

México DF, 6 de agosto de 2013. A partir del 12 de julio y hasta el 18 de agosto, IncentivAction operará la promoción creada por Ferrer Comunicación “Bridgestone paga tus vacaciones”, el cual está dirigido a todos los clientes que compren llantas Bridgestone y Firestone en ese periodo de tiempo, a quienes recompensará por su preferencia.

 Ferrer Comunicación es la agencia encargada de la publicidad, estrategias e implementaciones btl y acciones digitales de Bridgestone. En esta ocasión, Ferrer desarrolló una estrategia y plan de comunicación para la promoción de verano 2013; la logística, incentivos y esquema de operación se diseñaron en conjunto con IncentivAction –empresa mexicana que reúne más de 40 años de actividad y experiencia en el mercado latinoamericano de mejora del desempeño y BTL–. A través del programa se recompensa la compra de llantas para auto y camioneta de las marcas Bridgestone y Firestone; las recompensas varían de acuerdo a la marca y el número de  llantas que se compren:

–          En la compra de dos llantas Firestone el cliente obtendrá un B-Check con valor de $200 pesos y en la compra de dos llantas Bridgestone, un B-Check con valor de $400 pesos. El  B-Check es un código canjeable en la página www.bridgestone.com.mx/promoverano por monederos electrónicos de una variedad de establecimientos comerciales.

–          En la compra de cuatro llantas Firestone obtendrá un Certificado de Descuentos en Hotel con valor de USD $100 y en la compra de cuatro llantas Bridgestone obtendrá un Certificado de Hotel con valor de USD $250. Este Certificado de Descuentos en Hotel le otorga al participante descuentos del 10% al 30% en su estancia en cualquier hotel del mundo.

“Los B-Checks pueden canjearse por certificados o monederos electrónicos de las principales tiendas de autoservicio y departamentales de México, así como opciones de viaje y entretenimiento. Los Certificados de Hotel pueden canjearse en cualquier hotel del mundo, siempre y cuando aparezca en Internet y cuente con disponibilidad al momento de hacer la reservación”, puntualizó Alberto Álvarez Morphy, director de IncentivAction.

Las bases del programa se pueden consultar en www.bridgestone.com.mx/promoverano

 

Para más información:

IncentivAction es una empresa líder en la creación de programas de promociones, lealtad, incentivos y de mejora al desempeño con todos los involucrados en la cadena de valor: Empleados, distribuidores y consumidores.

www.IncentivAction.com

http://www.grupoferrer.com

 

bridgestone paga tus vacaciones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: