Feher & Feher busca emprendedores para incubar empresas de alto impacto

logo feher blanco

  • A través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la Secretaría de Economía distinguió a la consultoría, Feher & Feher, como Incubadora de Alto Impacto.
  •  De acuerdo un estudio de Feher & Feher, con datos oficiales, en el sexenio pasado, aproximadamente 480 incubadoras estaban acreditadas, las cuales crearon más de 46 mil empresas, generando alrededor de 152 mil empleos.

 México DF, 22 de julio de 2013. Después de haber sido reconocida como Aceleradora de Empresas y luego de haber participado en la convocatoria del INADEM 2.2 “Fortalecimiento de Incubadoras de Empresas y Esquemas No Tradicionales de Incubación”, publicada el pasado 27 de Mayo en el Diario Oficial de la Federación, la consultora Feher & Feher, fue distinguida esta vez, por el mismo Instituto como una de las 15 Incubadoras de Alto Impacto que estarán apoyando en México la generación de empresas, competitivas e innovadoras.

En este sentido, Ferenz Feher, director general de la consultoría destacó que “para esta convocatoria, la Secretaría de Economía destinó 355 millones 500 mil pesos, con el objeto de fortalecer a incubadoras reconocidas por el mismo INADEM, quienes apoyarán a emprendedores  que deseen concretar sus  ideas de negocio a través de capacitación y consultoría”.

Tomando como base un estudio realizado por la consultora, su directivo agregó que “en el sexenio pasado operaban cerca de 480 incubadoras, las cuales fueron apoyadas con más de $1,500 millones de pesos. Éstas crearon más de 46,000 empresas, mismas que generaron alrededor de152,000 empleos”. En el estudio de la consultora se resaltó que entidades como Distrito Federal, Estado de México y Baja California fueron las que más aportaron a la creación de empresas a través de los servicios de Incubadoras.

Ferenz Feher declaró que “en Feher & Feher buscamos emprendedores con iniciativas de alto impacto, que beneficien al ecosistema emprendedor a fin de superar los resultados alcanzados en el sexenio pasado”.

Por último, Anais Aoyama, Gerente de Empresarios y Emprendedores; quien es la líder del proyecto de la Incubadora Feher & Feher, comentó que los emprendedores que deseen participar podrán hacerlo cumpliendo con los siguientes criterios de elegibilidad: “antes que nada deberán presentar su solicitud de apoyo y su proyecto ejecutivo, donde se especifique la viabilidad técnica, financiera y de negocios para el cumplimiento de objetivos de la propuesta, además de una carta bajo protesta de decir verdad en donde manifieste que no ha recibido un apoyo del mismo tipo por parte de otra entidad del Gobierno Federal”.

Sobre Feher & Feher

Empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y consultoría de negocios y franquicias. La firma cuenta con un experimentado equipo de especialistas multidisciplinario y con una cartera de cientos de clientes que incluyen desde pequeños negocios hasta multinacionales.

http://www.feherandfeher.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: