Ser una comunidad que beneficie a las personas que viven la logística, el objetivo de Soy Logístico.

logo expologistica

  • Con #SoyLogístico, las personas que participen en la comunidad gozarán de múltiples beneficios, ya que de manera automática quedan registrados en un programa de lealtad que, entre otras cosas, ofrece diversos descuentos.
  • Gracias a #SoyLogístico, los miembros de la comunidad tendrán una tarjeta que les dará acceso a una cuponera que incluye grandes promociones de proveedores líderes logísticos, las cuales se irán dando a conocer en las redes sociales.

México DF a 12 de junio de 2013. En el marco de la 18ª edición de Expologística & Supply Chain Management Conference, que se llevará a cabo del 2 al 4 de julio de 2013 en Centro Banamex, se hace la presentación de “#SoyLogístico”, comunidad que reunirá al más alto nivel de logísticos profesionales de México, y que dará grandes beneficios a sus agremiados.

Los interesados en participar, deberán seguir a las páginas de #SoyLogístico en las diversas redes sociales en las que participa. Una vez que sea seguidor o fan, podrá gozar de los privilegios que da el ser miembro de esta comunidad: suscripción gratuita a la publicación Logística e Infraestructura; noticias y artículos destacados con contenidos exclusivos del sector en el newsletter “Tiempos de Logística”.

“Asimismo, tendrán hasta un 40% de descuento en la inscripción del programa de conferencias de Expologística & Supply Chain Management Conference, hasta un 20% de descuento en la adquisición de un stand en el piso de exhibición de la expo, y acceso al salón VIP #Soy Logístico durante el evento”, explica David Martínez, director y fundador de Expologística & Supply Chain Management Conference.

 Entre otros beneficios se encuentran un descuento especial a desayunos del CSCMP Capítulo México: 10% descuento para corporativo y 5% en desayuno individual; descuento especial en la suscripción a las revistas Mundo Logístico y Revista T21 y acceso a una cuponera que les dará grandes promociones de proveedores líderes logísticos, que se darán a conocer en las diversas redes sociales de la comunidad.

Los interesados deberán seguir las diversas redes sociales de Soy Logístico, y así se activará su tarjeta:

Facebook: https://www.facebook.com/#!/pages/Soy-Log%C3%ADstico/188295121326151

Twitter: @SoyLogistico

Linkedin: #SoyLogistico

En Facebook hay una página especial de la comunidad, así como un usuario. Es importante que los interesados se registren en ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: