AMITAI elige a Alto Impacto en Comunicación como su agencia de relaciones públicas

México, DF, 12amitai de febrero de 2013. AMITAI, empresa mexicana líder en sistemas de evaluación de honestidad en Latinoamérica, eligió a Alto Impacto en Comunicación como su agencia de comunicación y relaciones públicas. El objetivo de este trabajo en conjunto es reforzar el posicionamiento de la marca y de sus directivos como líderes de opinión en los sectores retail, financiero y de negocios del país, tanto en temas de honestidad como de ética laboral.

AMITAI cuenta con el más alto grado de precisión en la predicción de la conducta anti productiva, e incluye todo un modelo de prevención y seguimiento, así como módulos adicionales que ayudan a las empresas a asegurar la integridad, compromiso y productividad de su gente.

“Es un orgullo para nosotros iniciar esta relación laboral con una firma de reconocimiento internacional como AMITAI, líderes en evaluación de honestidad y expertos en clima
laboral. Confiamos que con nuestra experiencia de casi 15 años en el área de relaciones públicas, podremos coadyuvar en el éxito y mayor posicionamiento de la firma en nuestro país”, asevera Aline Valdez, directora de Alto Impacto en Comunicación.

Alto Impacto en Comunicación suma AMITAI a su cartera de clientes, donde ya se encuentran Digital Friks, IncentivAction y Expo Licencias y Marcas, entre otros proyectos.

Para mayor información:
AMITAI
http://www.amitai.com

Alto Impacto en Comunicación
https://aicomunicacion.wordpress.com
https://www.facebook.com/AltoImpactoEnComunicacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: