Digital Friks, la nueva cara de la publicidad

Los consumidores no sólo podrán saber de nuevos productos o servicios, si no que también podrán aspirar a ciertas promociones a través de su celular gracias a la herramienta que creó la agencia digital.

 México, DF, septiembre de 2012. La introducción de anuncios interactivos en televisión y radio es ya una realidad gracias al nacimiento de Digital Friks, agencia interactiva y digital que con cuatro meses de existencia está revolucionando el mercado de la publicidad en México.

“Una persona recibe todos los días alrededor de 1,800 mensajes publicitarios, según estudios de Harvard Business Review, que ya forman parte de la rutina de las personas. Pero hay que cambiar eso y ¡aprovechar el momento cuando la persona está poniendo atención! Una forma de lograrlo fue crear un software para que mientras el anuncio corre las personas puedan tomar una foto con su celular y después canjearla, a través de esta aplicación, por un producto”, explica Alberto Álvarez Morphy, director general de Digital Friks.

El directivo explica que esta herramienta también podrá servir como una forma de vale para canjearlo por promociones y descuentos en las tiendas y comercios participantes.

“Somos una agencia que viene a marcar un hito en la forma de hacer publicidad en el país. No queremos herramientas que sólo generen un intento de propaganda, sino aquellas que realmente nos ayuden a conocer a los consumidores a través de las redes sociales y resuelvan sus necesidades reales y específicas en un lapso de tiempo mínimo y con soluciones inmediatas”, explica Álvarez Morphy.

Además de generar una nueva forma de hacer publicidad, la agencia también dará soluciones en pauta de medios, redes sociales y asesoría en campañas publicitarias after y below the line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: