Vendedores felices gracias a SaniCheques, una herramienta de IncentivAction

Imagen

SaniCheques es el nombre de la herramienta con la que Conductores Mexicanos Especializados recompensa el esfuerzo de sus distribuidores y vendedores.

 México DF, 20 de septiembre de 2012. Conductores Mexicanos Especializados (CME), empresa dedicada a la fabricación de tubería de PVC y conexiones, eligió a IncentivAction para el diseño e implementación de un programa de incentivos que reconociera el desempeño de sus vendedores y distribuidores en todo el país al favorecer las ventas de sus productos.

“Esto se logra a través de SaniCheques, una plataforma basada en internet y que permite a los vendedores y distribuidores de CME acumular los puntos obtenidos por las ventas de la tubería y conexiones de CME. Una vez que se han acumulado cierto número de puntos, los participantes pueden cambiarlos por certificados de regalo y monederos electrónicos de diversas tiendas con las que trabajamos”, explica Erick Smith Mac Donald, director general de IncentivAction.

Los vendedores y distribuidores de CME están ubicados en todo el territorio mexicano y a todos ellos favorece SaniCheques, cuyos monederos electrónicos y certificados de regalo se pueden usar en Aeroméxico, Cinépolis Cine Card, Elektra, Experimenta, Liverpool y Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Ticket Master, entre otros.

Para más información:

IncentivAction es una empresa líder en la creación de programas de lealtad, incentivos y de mejora al desempeño de todos los involucrados en la cadena de valor, como son los distribuidores y los empleados.

IncentivAction.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: