Empleados comprometidos, esfuerzos reconocidos


  • Aunque las generaciones laborales han cambiado, la constante en todas ellas es el interés porque se reconozca su trabajo y estar en una empresa que valore a sus empleados y los haga crecer.
  • IncentivAction ofrece a los empresarios mexicanos un portafolio de opciones para lograr una mejora en el desempeño de sus empleados.

México DF, 28 de julio de 2011. IncentivAction, empresa 100% mexicana dirigida a generar valor agregado, ayudando a sus clientes a mejorar el desempeño de sus tres audiencias principales: canales, empleados y consumidores, dio a conocer el portafolio de herramientas que brinda para alcanzar el reconocimiento y la recompensa al esfuerzo de empleados, los cuales repercuten directamente y a favor del compromiso el personal puede desarrollar con la empresa en la que se desarrolla.

 

“Estamos conscientes de lo importante que es para un empleado el ser tomado en cuenta por la empresa que lo contrató. Que además de que su trabajo sea valorado, también se consideren aspectos personales y sea visto como una persona con necesidades específicas, entre las cuales se encuentra la capacitación, la motivación y el reconocimiento de sus alcances. Sabemos que la satisfacción de un empleado y su conformidad con lo que la firma le ofrece, se traducirá en un verdadero compromiso de su parte hacia la compañía”, aseguró Javier Trigos, director comercial de IncentivAction.

 

Los programas de IncentivAction promueven el liderazgo entre los empleados, al mismo tiempo que reconocen las habilidades de aquellos que, comprometidos con la empresa, generan acciones o servicios que benefician a la organización y cuyo mérito debe ser recompensado, para que así el resto del equipo identifique el valor de ser personas con un alto nivel de productividad y desempeño. Se trata de reconocer a los que ya están comprometidos con la organización y ayudar a los demás a que se sumen y ‘se pongan la camiseta’.

 

“Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar programas que no sólo apapachan a los líderes de una organización, sino que también promueven el nivel de competencias entre el resto de los empleados, impulsando así el nivel de productividad de una compañía, reduciendo sus niveles de rotación de personal y generando empleados realmente comprometidos con su trabajo y con la empresa misma”, puntualizó Trigos.

 

Más información:

www.incentivaction.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: