Reintegrando

México, DF, 22 de febrero de 2011. Alto Impacto en Comunicación, agencia especializada en comunicación, relaciones públicas y marketing, anuncia la reintegración de IncentivAction a su cartera de clientes, de quien manejará su estrategia de comunicación.

IncentivAction es una empresa dirigida a generar valor agregado, ayudando a sus clientes a mejorar el desempeño de sus tres audiencias principales; canales, empleados y consumidores, a través de una alta creatividad de negocios para atender sus objetivos específicos y siempre generando la solución apropiada para la organización y los participantes.

“Trabajaremos para impulsar el posicionamiento de la firma en el país, fortaleciendo su estrategia de comunicación para fomentar la importancia de incentivar a la gente en pro de la mejora del desempeño”, aseveró Aline Valdez, Directora General de Alto Impacto en Comunicación.

IncentivAction maneja entre sus productos: IncentiCheques, que ha revolucionado el mercado de los programas de Incentivos en México, pues rompe con el esquema tradicional que marcaba que el poseedor de una tarjeta de incentivos o bono tenía que cambiarlo sólo en ciertos establecimientos y quizá por productos predeterminados.

Otros productos de la compañía son IncentiPremios y FlexiCheque, con los cuales se hace una importante innovación en la forma de hacer programas para la mejora del desempeño en nuestro país, haciendo programas  a la medida de empleados, canal y fuerza de ventas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: