ALIANZA GLOBAL ENTRE CONCHA Y TORO Y MANCHESTER UNITED DA SUS PRIMEROS PASOS EN MÉXICO.

Con un exclusivo evento al que asistirán las figuras del equipo inglés y clientes preferenciales de la viña, junto con la asistencia a la inauguración del estadio Chivas de Guadalajara en un emblemático partido, Concha y Toro comienza a realizar actividades conjuntas con el equipo, en su calidad de auspiciador global. La firma oficial del acuerdo se realizará en septiembre en el estadio Old Trafford de Manchester.

Guadalajara, Jalisco, 24 de julio de 2010. Con un evento para sus principales clientes en México, al que asistirá el DT del Manchester United Alex Ferguson y 10 jugadores del equipo inglés de fútbol, junto con el presidente y principales ejecutivos de la viña, Manchester United y Concha Toro dan inicio a actividades conjuntas en el marco de  su alianza global.

Aprovechando la gira que el equipo inglés realiza a Canadá, EEUU y México durante el mes de julio, Concha y Toro en su calidad de auspiciador oficial, participa junto a un selecto grupo de invitados  en un evento a realizarse el 29 de julio en Guadalajara, hasta donde viajará Alfonso Larraín, presidente de Concha y Toro, quien fungirá como anfitrión. Clientes preferenciales, invitados selectos y prensa local podrán compartir con el DT Alex Ferguson y con algunos jugadores. Además ambas empresas intercambiarán regalos institucionales.

Digrans suma su experiencia a la organización de este evento y se une la presentación, como distribuidor de la firma Concha y Toro en México y como promotor de la cultura del vino en el país, acercando este tipo de acontecimientos a la nación azteca y alentando la organización de éstos en el país.

Inauguración de estadio único en su tipo.

Al día siguiente Concha y Toro y sus invitados asistirán al partido entre Manchester United y Guadalajara a jugarse en el estadio Chivas de México, con el cual se inaugura este estadio emblemático que cuenta con los más altos estándares nacionales e internacionales en términos de seguridad y lo convierten en único en su tipo. Su diseño supera todos los estándares oficiales de la FIFA, ejecutado por Studio Massaud Pouzet, una prestigiosa firma francesa que logró alcanzar un balance perfecto entre la funcionalidad y la estética.

El estadio posee un volcán que se rodea de vegetación natural y se fusiona parcialmente con el paisaje, aportando una experiencia visual distinta de la mayoría de los estadios de fútbol alrededor del mundo. Hasta ese estadio llegarán los ejecutivos de Concha y Toro y sus invitados para ver en ubicaciones preferenciales el partido en el cual se formaliza el ingreso de Javier “Chicharito” Hernández al equipo y se da inicio también a la gira de Manchester United con Viña Concha y Toro como auspiciador global.   En septiembre y en el estadio Old Trafford de Manchester, se llevará a cabo la firma oficial del acuerdo entre ambas empresas.

Acerca de Digrans

Empresa 100% mexicana fundada en la década de los 60’s por Don Claudio Álvarez Escandón. Dedicada a la comercialización y distribución de productos de alta calidad, de la mano de su empresa hermana Mercantil Cuautitlán, compañías sólidas y confiables que hoy en día cuentan con más de 500 productos de diversas marcas dentro de su portafolio. Algunas de las principales marcas que se representan y comercializan son: San Lázaro, Vigilante, Serpis, Fisher, Lecrerc, May Lily, Regimel, Charnney, Sierra Mayor, Ibel; y en vinos: Concha y Toro, Gilberts, Familia Zuccardi, Casa de la Ermita, Frontaura, Henkell, Leonard Kreusch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: