Digrans es el importador, distribuidor y representante exclusivo de las marcas de Concha y Toro en México.

México, D.F., 16 de julio de 2010. Digrans S.A. anunció que desde marzo de 2010 se ha convertido en el único importador, distribuidor y representante exclusivo de las marcas de Concha y Toro en el mercado mexicano.

Gracias al acuerdo firmado como único distribuidor, ahora Digrans manejará las marcas Almaviva, Carmín del Peumo, Don Melchor, Amelia, Terrunyo, Late Harvest y Casillero del Diablo, sumándose a las líneas que venía manejando hace más de 15 años en el mercado mexicano: Marqués de Casa Concha, Winemakers Lot, Gran Reserva, Trío, Frontera, Reservado, Sendero, Travessia y Selección.

Digrans es una empresa mexicana que durante más de cinco décadas ha trabajado en la distribución de productos de la más alta calidad y con una experiencia de más de 25 años en el manejo de vinos en México.

“Estamos muy orgullosos de la confianza que una empresa como Concha y Toro ha depositado en Digrans, porque el resultado de años de trabajo se refleja en una sólida relación y en un trabajo en conjunto muy fructífero. Esta consolidación de portafolio de las marcas de Concha y Toro nos fortalece y nos lleva a ser una de las empresas más importantes en el manejo de vinos en nuestro país”, afirmó Antonio Mezher, Director Comercial de Digrans.

Cabe mencionar que la bodega Concha y Toro continuará abasteciendo sin cambio alguno la demanda que haya de sus vinos en los países donde se distribuye, pues aunque el terremoto que recientemente sufrió Chile dejó afectadas algunas zonas, la bodega no se ha visto dañada y ahora ya trabaja en un clima de total tranquilidad nuevamente.

 

13 comentarios to “Digrans es el importador, distribuidor y representante exclusivo de las marcas de Concha y Toro en México.”

  1. Sandra Torres Says:

    Muy buenas noches;
    Soy estudiante de la Maestría en Administración de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Honduras (UNITEC), actualmente me encuentro realizando un estudio sobre la factibilidad de importar de su país al nuestro el producto que ustedes ofrecen, por lo que me gustaría saber el costo de su producto y la forma de venta que ofrecen.
    Agradeciendo de antemano.
    ATTE.
    Lic. Sandra Torres

  2. david argaez Says:

    Estimados,

    Estoy interesado en su producto para mini bares, aqui en cancun, como lo puedo conseguir, que otras opciones tienen ademas de almendras en latadas, tendran cacahuates y pistachos.
    todo para mini bar, gracias por una pronta respuesta

  3. Raúl Máqueo Uriarte Says:

    Nos interesa sus productos, podrían mandarnos una lista de precios de sus vinos, tengo una vinateria y ya menejo los vinos del Casillero del Diablo y Concha y toro que otros nos puedesn ofrecer y cual son sus condiciones de compra y pago.
    Espero su pronta respuest.
    Gracias

  4. Kennia Velazaquez Says:

    Hola! Me gustaría adquirir directamente con uds. concha y toro, cómo puedo hacerlo? Gracias

  5. Christian Reyes de Dios Says:

    Estoy interesado en eventos con su marca. Favor de dejarme un teléfono al cual me pueda comunicar.

    Saludos,

    CRD

  6. ARMANDO ORTIZ PACHECO Says:

    HOLA;
    A QUE DIRECCIÓN O A QUIEN PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM,ME GUSTARIA TRABAJAR PARA DIGRAN`S,TENGO EXPERIENCIA EN VENTAS DE VINOS,ACABO DE TERMINAR DIPLOMADO EN VINOS EN LA CD. DE LEON GTO.CONOZCO TODOS LOS CENTRES DE CONSUMO EN LEON

  7. Elsa Palacios Says:

    Estamos interesados en formar parte de trade marketing con su marca. Favor de proporcionarme número telefónico y con quien dirigirme, gracias.

    Saludos
    EPC

  8. Sommelier Mario Padilla L Says:

    hola ,me interesan mucho varias de sus etiquetas,en calidad de urgente!

  9. Erick Zavala González Says:

    Hola en SIMSA estamos interesados en poder trabajar con ustedes, respecto a servicios de promotoria y actividades que incrementen su presencia en punto de venta, ¿como puedo contactarlos en el D.F?

  10. Janet Says:

    Hola:
    Necesitamos un contacto directo con ustedes, estamos promoviendo artistas y galerías de arte. Hemos degustado su producto en nuestras inauguraciones y nos gustaría tener un mejor precio que el que nos ofrecen en las vinaterías. No compraríamos mucho pero si frecuentemente.
    Espero su respuesta muchas gracias

  11. RAMON OCTAVIO ANZURES LEON Says:

    RAMON OCTAVIO ANZURES LEON
    TENEMOS UN NEGOCIO DE CAFE Y VINOS EN SAN CRISTOBAL CHIAPAS Y ME INTEREZA COMPRAR VIVOS CON USTEDES DE PREFERENCIA CONCHA Y TORO Y CASILLERO DEL DIABLO COMO PUEDO COMPRAR CON UDS .
    ME GUSTARIA HABLAR CON USTEDES


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: