Digrans elige a Alto Impacto en Comunicación como su agencia de Relaciones Públicas y Comunicación

México, DF, 8 de julio de 2010. Alto Impacto en Comunicación, agencia especializada en comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, anunció el día de hoy la incorporación de Digrans a su cartera de clientes.

Digrans es una empresa dedicada a la comercialización de diversos productos de la más alta calidad, entre los que resaltan marcas de granos y semillas y reconocidas firmas de vinos y productos alimenticios.  Con 50 años de experiencia en el mercado, hoy esta compañía 100% mexicana maneja 500 productos de diversas marcas dentro de su portafolio, abarcando categorías como: granos y semillas, vegetales y frutas en conserva, vinos, galletas, botanas, pescados y mariscos enlatados, chiles y frutas secas, entre otros. Entre ellas: vinos Concha y Toro, semillas San Lázaro, botanas Fisher y otras.

“Tenemos  el compromiso de mejorar y actualizar constantemente sus sistemas de trabajo, servicios, controles de calidad y de una respuesta más funcional y puntual respecto a las exigencias del mercado. Por ello nos acercamos a Alto Impacto en Comunicación, para que a través de su trabajo mantengamos una comunicación estrecha y clara con nuestros diversos públicos”, comentó Antonio Mezher, Director Comercial de Digrans.

Alto Impacto en Comunicación se encargará de la comunicación externa que se haga de todas las marcas que la firma maneja, con intensas campañas de relaciones públicas y mercadotecnia, impulsando la participación de la firma en redes sociales y en la  generación de nuevos negocios.

“Es un honor para nosotros el haber sido seleccionados por Digrans para trabajar en el posicionamiento de la firma y manejar todos los aspectos relacionados a su comunicación y relaciones públicas. Trabajaremos de manera conjunta para que nuestros esfuerzos sean exitosos”, afirmó Aline Valdez, Directora General de Alto Impacto en Comunicación.

* * *

Alto Impacto en Comunicación

Alto Impacto en Comunicación es una agencia de comunicación, marketing y relaciones públicas que durante más de tres años ha brindado, de manera integral, servicios de comunicación y diseño de la más alta calidad, fungiendo como una consultora para guiar a sus clientes en sus procesos comunicativos y de negocios. https://aicomunicacion.wordpress.com/

Acerca de Digrans

Empresa 100% mexicana fundada en la década de los 60’s por Don Claudio Álvarez Escandón. Dedicada a la comer-cialización y distribución de productos de alta calidad, de la mano de su empresa hermana Mercantil Cuautitlán, compañías sólidas y confiables que hoy en día cuentan con más de 500 productos de diversas marcas dentro de su portafolio. Algunas de las principales marcas que se representan y comercializan son: San Lázaro, Vigilante, Serpis, Fisher, Lecrerc, May Lily, Regimel, Charnney, Sierra Mayor, Ibel; y en vinos: Concha y Toro, Gilberts, Familia Zuccardi, Casa de la Ermita, Frontaura, Henkell, Leonard Kreusch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: