C&D promueve el conocimiento y realiza “Compensation & Benefits Best Practices Forum”


  • Tras la exitosa V Cumbre Internacional de Compensaciones y Beneficios realizada en febrero de este 2010, con la asistencia de más de 200 ejecutivos de la primera línea en la toma de decisiones, Conocimiento & Dirección realiza este evento el próximo 8 de julio.

  • Se contará con la presentación de ocho exitosos casos de las empresas más importantes y de diversos sectores de la industria en temas de Compensaciones y Beneficios.

México 24 de junio de 2010.- Continuando con su objetivo de contribuir a la sociedad a través de la capacitación empresarial, Conocimiento & Dirección (C&D) continúa acercando a las empresas a temas actuales de alto valor agregado, que les permitan generar más y mejores empleos. Por eso, y visualizando el futuro y los requerimientos del mercado, se presenta “Compensation & Benefits Best Practices Forum”. Éste es un encuentro único en México, donde se debatirá sobre los nuevos desafíos que hay en materia de compensaciones y beneficios, bajo un lineamiento ejecutivo y en un intercambio de experiencias de alto nivel.

“Estamos convencidos de que el rol estratégico y los ejemplos claves en la materia son  el elemento diferenciador en la gestión de las empresas. Por eso es que C&D desea coadyuvar en el desarrollo de las empresas acercándole ocho casos prácticos de empresas que han sido exitosas en sus procesos de compensaciones y beneficios: Blockbuster, Avon Cosmetics, LG Electronics, Santander, Ernst & Young, Alimentos Capullo, Pfizer,  Compartamos Banco y Dell“, afirma Marcelo Natalini, Presidente de Grupo C&D.

Enrique Gálvez, gerente de Compensaciones y Beneficios para México y Centroamérica de Dell, compartirá el tema “Compensación total a los empleados”, que abarcará los cambios positivos en los resultados de negocio. “Hablar de compensaciones dentro de las empresas siempre ha sido un tema sensible; hay quienes  en la actualidad lo siguen visualizando como un tema de carácter confidencial.  La estrategia de compensación  de una empresa cuenta con aspectos que hay que cuidar manejar de manera confidencial, y muchos otros que deben ser comunicados a todos los colaboradores y en todos los niveles de la empresa”, explica el ejecutivo.

Más información:

www.compensacionesybeneficios.com

www.conocimientoydireccion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: