Alto Impacto en Comunicación manejará las Relaciones Públicas de Doppler México

México, DF, 27 de abril de 2010. Alto Impacto en Comunicación, agencia especializada en comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, anunció el día de hoy la incorporación de Doppler a su cartera de clientes, empresa multinacional que comercializa una herramienta de Email Marketing, que permite medición de impactos de manera certera y confiable.

“Con nuestra herramienta, el cliente administra y controla totalmente sus campañas, listas de suscriptores y crea campañas de email en forma rápida y eficiente. Nuestro objetivo es que gracias al trabajo de Alto Impacto en Comunicación, nuestros servicios se den a conocer en México y más personas se favorezcan con ellos”, comentó Jonathan A. Baldovino, Gerente de Marketing de Doppler a nivel regional, quien es un experto en la industria de Web 2.0 y posee un profundo conocimiento del creciente mercado de Email Marketing.

“Estamos muy honrados en que Doppler nos haya elegido como su aliado de negocios para trabajar en el posicionamiento de la marca en nuestro país y fungir como un consultor de su comunicación. A través de una intensa campaña de relaciones públicas y el expertise de Luis Montaño, Country Manager para México, se hará difusión de las acciones de la empresa y su crecimiento a nivel mundial”, comentó Aline Valdez, Directora de Alto Impacto en Comunicación.

* * *

Alto Impacto en Comunicación

Alto Impacto en Comunicación es una agencia de comunicación, marketing y relaciones públicas que durante más de tres años ha brindado, de manera integral, servicios de comunicación y diseño de la más alta calidad, fungiendo como una consultora para guiar a sus clientes en sus procesos comunicativos y de negocios. https://aicomunicacion.wordpress.com/

Acerca de Doppler

Doppler es una herramienta de Email Marketing la cual permite a los usuarios el envío de sus campañas de email y medir los resultados de impacto por medio de sus múltiples reportes, de manera simple rápida y segura. Con Doppler el cliente administra y controla totalmente sus campañas, listas de suscriptores y crea campañas de email en forma rápida y eficientemente.
Más información en www.fromdoppler.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: