Meta4 cierra el primer semestre de su ejercicio fiscal 2009 con un incremento del 23% en su facturación

meta4prensa
  • La compañía superó los 22 millones de euros de facturación en los seis primeros meses del año.

  • El sector público y el outsourcing son los segmentos que más han contribuido a los buenos resultados obtenidos por la compañía en este periodo.

México, DF 11 de septiembre de 2009.- Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), ha dado a conocer los resultados económicos alcanzados durante el primer semestre del presente ejercicio fiscal, periodo en el que la empresa ha obtenido una facturación de 22,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 23% con respecto al mismo periodo del pasado año.

Los dos segmentos que han contribuido a los buenos resultados obtenidos en este primer semestre han sido el Sector Público y el Outsourcing de Recursos Humanos. En el primero, y gracias a una solución desarrollada específicamente para este sector (PeopleNet AAPP), Meta4 ha conseguido situarse como referente para la gestión de los recursos humanos de las diferentes administraciones de España; el Outsourcing de RH es la línea estratégica por la que Meta4 mantiene su apuesta y por la cual, la compañía ya cuenta con tres centros de proceso ubicados en España, Francia y Argentina, incrementando en un 60% la plantilla dedicada a la prestación de este servicio.

Meta4 prevé mantener un alto ritmo de crecimiento en el segundo semestre de 2009 fundamentándolo en dos factores: el fuerte crecimiento que están experimentado sus operaciones fuera de España –en estos momentos el 60% de sus ingresos proceden de sus operaciones internacionales- y a la consolidación de las compañías recientemente adquiridas tanto en nuestro país (Business T&G) como en Francia (Axyx), lo que le permitirá conseguir un incremento superior al 20% en ambas zonas geográficas con respecto al año anterior.

Acerca de Meta4

Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 15 millones de personas en todo el mundo, encontrándose entre los tres primeros proveedores de software de Recursos Humanos a nivel internacional. Desde sus centros de I+D+i ubicados en Europa y América, desarrolla aplicaciones capaces de cubrir las necesidades locales y globales de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño y complejidad. Sus Soluciones y Servicios de Outsourcing de Nómina y RR.HH., le ayudarán a aprovechar al máximo su potencial humano, tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.

Para más información: www.meta4.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: