Alto Impacto en Comunicación suma IncentivAction a sus clientes

ia logo test 04

México, DF, 18 de agosto de 2009. Alto Impacto en Comunicación, agencia especializada en comunicación, relaciones públicas y marketing, anuncia la integración de IncentivAction a su cartera de clientes, de quien manejará su estrategia de comunicación.

IncentivAction es una empresa dirigida a generar valor agregado, ayudando a sus clientes a mejorar el desempeño de sus tres audiencias principales; Canales, Empleados y Consumidores, a través de una alta creatividad de negocios para atender sus objetivos específicos.

“Trabajaremos para impulsar el posicionamiento de esta nueva firma en el país, resaltando la amplísima experiencia de sus creadores y fortaleciendo su estrategia de comunicación para fomentar la importancia de incentivar a la gente en pro de la mejora del desempeño. Alto Impacto en Comunicación se ha especializado en cuentas de tecnología y recursos humanos, temas sumamente relevantes para este nuevo cliente, el cual nos honra con su preferencia”, aseveró Aline Valdez, Directora General de Alto Impacto en Comunicación.

IncentivAction hace su presentación oficial al mercado a través de IncentiCheques, un producto que revolucionará el mercado de los programas de Incentivos en México, pues rompe con el esquema tradicional que marcaba que el poseedor de una tarjeta de incentivos o bono tenía que cambiarlo sólo en ciertos establecimientos y quizá por productos predeterminados. Con IncentiCheques el usuario tiene la libertad de elegir dónde y cómo querrá usar el saldo de su cheque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: