3er aniversario!

conservar_pastel

Alto Impacto en Comunicación cumple tres años.

Se dicen fácil, tres años… pero la verdad no ha sido tan sencillo. Han sido meses de mucho trabajo y pocas vacaciones, de muchas cosas buenas y alguna que otra mala. Y sin embargo, seguimos en pie de lucha, perseverando y agradeciendo la oportunidad de seguir en el medio.

Agradezco ante todo a los periodistas, a aquellos que sólo son contactos por correo o teléfono y a los que ya forman parte hasta de mi vida personal, ya que un camiño de diez años de experiencia permite forjar hermosas amistades. Un abrazo muy especial a todos y cada uno de ustedes. Me da miedo mencionar nombres por dejar alguno olvidado.

Gracias también a todos los clientes que han confiado en nosotros y que nos han permitido crecer como agencia y como personas. En especial, mi agradecimiento a Alberto Álvarez Morphy, que creyó en mi y su apoyo fue fundamental en la creación de AI Comunicación.

Mi agradecimiento también para las personas que han fungido como proveedores y/o que tienen una alianza de trabajo con nosotros. Sin su apoyo y buen trabajo, no lo hubieramos logrado.

Esto es el comienzo. Vamos por más. Y ojalá que en el camino siga habiendo gente maravillosa como la que ha habido hasta hoy.

Aline Valdez/ Dirección General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: